💘 Junto a ti San Valentín es el 14 de Febrero y el año entero!!

Hola amig@s! Que poquito queda para El 14 de Febrero!!! San Valentín!! Me encantaaaa este día!!

La verdad es que me gusta celebrar cualquier cosa que nos produzca alegría e ilusión, en cualquier momento... Así, sin demasiado protocolo y sin dejar que la preocupación de cómo organizarlo nos arruine el día; qué más da!! A celebrarlo aquí y ahora!! Que no se nos escape la oportunidad de hacerlo! Porque algo que nos hace felíces ha ocurrido y hay que celebrarlo!! 

Y si me gustan tanto las celebraciones cómo no me va a gustar celebrar San Valentín??? Pues sí, me encanta este día del año con forma de corazón <3 en el que todo huele a amor y que a mí todo me recuerda al asturiano que me ha robó el corazón <3!!!

Es un pretexto tan dulce y romántico, que no podemos dejar de celebrarlo como sea; en la itimidad, en la distancia, en casa, bajo la Torre Eiffel...Si nos queremos de verdad, ese amor profundo y pasional que nos dibuja una sonrisa cuando pensamos el uno en el otro, que hace que nos brillen los ojos de una forma mágica y que se convierte en nuestro primer pensamiento de la mañana 🌞 y el último de cada noche🌙...Entonces ya tenemos lo más bonito del mundo!! Alguién  que nos hace siempre felices, estando en la cena más romántica, como en la cola del supermercado... Porque le tienes a él/ ella y eso es lo único que importa!!!💘

Pero San Valentín es sólo un pretexto, una excusa, para amarse de nuevo tantísimo como el resto del año! El amor no se puede reducir sólo a este día ya que es algo que se lleva dentro y necesita ser alimentado cada día...Es sentir que sin esa persona te mueres, que necesitas su olor para sentirte bien y sobretodo que tu <3 está ahí, en todo momento y que te hace la persona más felíz  del universo!!

Felíz San Valentín amig@s y mucho amor cada día!<3<3<3




Comentarios

  1. CONCURSO San Valentín con Antonella!! 󾬏󾬏1.Publicar una dedicatoria a alguién especial con una foto ( también vale sólo dedicatoria) en los comentarios de este post :

    http://lomejordeticonantonella.blogspot.com.es/2015/02/junto-ti-san-valentin-el-14-de-febrero.html?m=1

    2.Darle al "me gusta@ a la página de Facebook de: lo mejor de ti con Antonella

    Las mejores fotos y dedicatorias van a salir en un LoveBook muy especial que será el primer video de mi canal YouTube difundido por todo el mundo󾌰󾌰󾌰os espero en mi blog para empezar este lindo vídeo. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares