Buen libro!👍📚

Hoy voy a dedicar el post a una lectura que os recomiendo muchísimo!! Se trata de This Book Is The Milk! ( Este libro es la leche!), de Vaughan, escrito por Alberto Alonso & Damián Mollá.

Es un libro divertidísimo que intenta demostrarnos, en forma de cómic, todas las palabras en inglés que sabemos y no nos damos cuenta de ello.
Está estructurado de una forma muy abierta y original, que ayuda a dar sentido al vocabulario que nos acerca hasta hacerlo lógico, comprensible y utilizable para el lector.

Los autores de este libro insisten en la idea de que para aprender un idioma no basta con conocer una palabra, sino que hay que dominarla! Y esta tarea no siempre resulta fácil con otros métodos, en cambio con este libro poco a poco vamos consiguiendo ese efecto y aprendemos a utilizar e introducir todo ese vocabulario en nuestro inglés.

Además los autores son toda una referencia; Alberto Alonso (presentador de radio y televisión de programas como English on the go y The show with no name en Vaughan) y Damián Mollá (colaborador del programa El hormiguero, Antena 3). 

Si queréis mejorar vuestro inglés o bien, poneros las pilas de una vez con este idioma, este libro cuyo precio no supera los 15€, sin duda os va a encantar!!




Comentarios

Entradas populares