Esmalte de uñas que dura un mes entero

Hoy os vuelvo a traer otro consejo para tener las uñas perfectas sin tener que estar cada día renovando vuestro esmalte; el shellac



Es un esmalte permanente, que necesita varias capas de diferentes productos y luz ultravioleta, para conseguir el acabado final de unas uñas muy naturales y fortalecidas ( el producto endurece tanto la uña, que incluso al retirarlo se nota la mejoría si la uña era débil). 



El efecto del Shellac es parecido al que nos produciría aplicarnos infinidad de capas de nuestro esmalte habitual, con la ventaja de que no engrosa excesivamente la uña ( como en el caso de las de gel o porcelana) y dura aproximadamente un mes.

Para retirar el producto se utiliza simplemente acetona y algodón, se puede hacer tranquilamente desde casa.


Yo suelo ir a un centro de belleza de  mi ciudad para renovar el esmalte, cada mes. 
El precio de este tratamiento no es nada caro, unos 15€ aproximadamente y si quieres que te quiten el esmalte antiguo allí, y no hacerlo en casa; te cobran un suplemento de 3€. 
Siempre me hago la Manicura_francesa porque me encanta!!😍💅 Además llevando este esmalte debajo, me puedo aplicar en casa cualquier otro esmalte normal y así  cambiar de color cada vez que quiera, sin que el esmalte de abajo se estropee ni un poquito. Otro de los motivos es que, al ser un esmalte de un color muy claro, al crecer la uña no se nota tanto la diferencia de color con la parte de uña nueva que no tiene esmalte.


Comentarios

Entradas populares