viernes, 23 de enero de 2015

Comer antes o después de hacer ejercicio?

La gran duda que nos planteamos muchas veces es si comer antes o después de hacer ejercicio... La respuesta depende básicamente del rendimiento que queremos sacar al ejercicio que estemos haciendo, o sea del resultando que pretendamos conseguir con nuestro entrenamiento.



De esta forma, si lo que queremos alcanzar es:

- Un buen resultado de un ejercicio de tiempo prolongado

✔️ Ejercicio en ayuno

- Ganar masa muscular

✔️ Comer antes de hacer ejercicio

- Mantenerte en forma y controlar tu peso

✔️ Ejercicio en ayuno


Así, elegiremos la opción que se mejor de adapte a lo que estamos buscando y tanto si comemos antes del ejercicio o después, trataremos hacerlo de una forma saludable.
Próximamente o traeré ideas para unos desayunos muy ricos y saludables, pero hoy os voy a dejar unas buenísimas opciones de tentenpiés ideales para tomar, antes o después de hacer ejercicio, según hayamos elegido sea la mejor opción para nosotr@s.

Tentenpiés muy saludables:
  • Barritas o bebidas energéticas
  • Yogur
  • Una pieza de fruta fresca (plátano muy recomendado por el potasio, fibra y azúcares que nos aporta).
  • Batidos de fruta (sin azúcares añadidos)
  • Sandwich de pavo (lo ideal es consumir pan integral )
  • Barritas de cereales
 Os debo decir, que de cada vez más me estoy decantando por consumir alimentos sin Gluten aunque no padezca Celiaquía. En otro post os comentaré las muchísimas ventajas que me está aportando, por eso no puedo dejar de recomendaros de moderar el consumo de glutén; no se trata de eliminarlo L 100% de vuestra dieta, si no sois celíacos, pero sí de ir contralando su ingesta.

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