sábado, 17 de enero de 2015

A saltarse la dieta 1 día a la semana!

Ya estemos haciendo una dieta severa o simplemente acostumbramos a cuidar lo que comemos; saltarnos la dieta un día a la semana comiendo todo lo que nos apetezca, resulta muy favorable para nuestro organismo y nos ayuda a adelgazar!

Cuando empezamos una dieta y la seguimos a rajatabla, bajamos de peso de forma continua hasta que nuestro cuerpo se aclimata a la forma en que lo estamos nutriendo y se pone en alerta consiguiendo quemar menos calorías y provocando que adelgacemos de cada vez menos... Esto ocurre porque nuestro organismo se ha adaptado a la baja ingesta calórica y por lo tanto nuestro metabolismo se va reduciendo. 
Al saltarnos la dieta un día a la semana ( consumiendo carbohidratos de absorción rápida) y volviendo al día siguiente a cumplirla al pie de la letra, conseguimos activar nuestro cuerpo y  adelgazar más. 

Lo mismo ocurre cuando cuidamos mucho lo que comemos, para tener una dieta lo más sana posible y encontrar en lo que ingerimos todos los nutrientes que favorecen a nuestro organismo. El consumo habitual de estos alimentos, provoca que nuestro cuerpo se acostumbre a ellos y su efecto deja de desarrollarse en su máximo esplendor.
Al ingerir, un día a la semana, alimentos a los que no tenemos acostumbrado a nuestro cuerpo, este se pone las pilas y consigue sacarle más partido a nuestra alimentación habitual durante el resto de la semana.

Por lo tanto la norma està clara! Olvidémonos de la dieta y hábitos alimenticios 1 día a la semana, comiendo todo aquello que evitamos en nuestro día a día; bollería, hamburguesas, pizzas, helados... Y nuestro esfuerzo durante los 6 días restantes será mucho más palpable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario