Labios sedosos e hidratados💋💋💋

Hola amig@s!! Brrrr qué frío hace aún en algunas partes de nuestra geografía...En mi islita todavía hace bastante frío y una de las partes de nuestro cuerpo que más se resiente con este clima, son sin duda nuestros labios. 

Para evitar que nuestros labios se resequen y se corten, es necesario hidratarlos bien por dentro y por fuera. Esto lo conseguimos dandole  a nuestro cuerpo la cantidad de agua que necesita (esto es fundamental para todo nuestro organismo, no sólo los labios, ya sabéis que siempre insisto con el tema del agua) y sobretodo el uso de productos adecuados que mimen nuestros labios y afortunadamente existen muchos productos de este tipo, pero yo os quiero enseñar un remedio muy sencillito que funciona de maravilla.

💋El consejito de hoy consiste en aplicaros una fina capa de vaselina por la noche y dejarla que actúe mientras dormimos. Al despertar, nuestros labios están sedoso e hidratados, con ese aspecto carnoso que tanto nos gusta!!!
Puede ser cualquier vaselina que tengáis por casa, pero si la váis a comprar expresamente para este remedio, escoged una vaselina neutra sin perfume ni color, que es la mejor.

🔎Otro factor que influye en el estado de nuestros labios es el tipo de pinta labios  que usamos; hay que intentar usar siempre, los que no llevan aluminio. Como este tema es bastante extenso y creo que merece la pena explicarlo bien, en un próximo post os cuento de qué va eso del aluminio en el carmín.




Espero que os sea útil el consejito de hoy. Hasta muy pronto amig@s!! Besitos😘

Comentarios

  1. Mis labios agradecen tu post jeje nunca eh usado la vaselina en los labios, siempre algún bálsamo super hidratante, pero probaré a ver como me va =)

    ResponderEliminar
  2. Sii es maravillosa la vaselina!! Besos t espero por www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares